viernes, 26 de abril de 2013

Hechos de Zayn

Intentare actualizar esta entrada todos los días.
-----------------------------

-----Subidos el 7/05/13-----
Zayn: Un día mi hermana peueña estaba enferma y me tocó cuidarla. Acabe dormido abrazado a ella.

-----Subidos el 29/04/13-----
La comida favorita de Zayn es el pollo.
---------------------------------
Después de los VMW, Niall y él fueron a casa de Justin Bieber a cocinar y pasar el rato.
---------------------------------
Zayn no sabe nadar.
---------------------------------
Se hizo amigo de Louis muy rapidamente durante el Bootcamp.
---------------------------------
Le prohibieron tomar vitamina C porque era la que le daba hiperactividad.



-----Subidos el 27/04/13-----
Zayn: Nunca pienses que es demasiado tarde para un cambio las cosas siempre mejoran.
----------------------------------
Zayn: Que no encuentres a un principe azul no significa que no seas una princesa.
---------------------------------
Zayn: La paz y el amor es lo que hace que el mundo gire
---------------------------------
Zayn: La peor cosa que un chico le puede hacer a una chica es no cumplir sus promesas, creo que el amor se demuestra con actos.

-----Subidos el 26/04/13----
Zayn: “¿Cómo no les puede gustar Niall? Él es como un osito de peluche al que presionas su barriguita y te dice ‘Amo a Justin’”
-----------------------------------
Zayn: “Le llamas gorda a alguien que pasa toda su vida muriendo de hambre para que no la llamen “GORDA”, piensa antes de hablar.”
-----------------------------------
Zayn: Louis me dijo que tendría la maldición de la zanahoria, veía las paredes naranjas pero me entere de que fue Louis el que las pinto”
----------------------------------
Zayn: Harry es mi héroe, lo amo y creo que es genial a veces me sorprende lo grandioso que es.
-----------------------------------
Zayn: De pequeño tenía una gata y un gato, "Lolo" y "Lili" Harry: Que poco original eres. Niall: Harry, tu hámster se llamaba "Hámster"

No hay comentarios:

Publicar un comentario