viernes, 26 de abril de 2013

Hechos de Niall

Intentare actualizar esta entrada todos los días.
-------------------------------------------------
-----Subidos el 14/05/13-----
Niall: Me gustan las chicas latinas y su idioma las hace ver mas bonitas de lo que son.
-----Subidos el 29/04/13-----
Niall mide 1'70.
-------------------------
Niall a conocido a la familia de Demi Lovato.
-------------------------
Niall a veces se asusta dee las multitudes de fans.
-------------------------
Niall tiene claustrofobia
------Subidos el 27/04/13-----
Niall detesta dibujar.
--------------------------
Niall dió su primer beso a los 11 años
--------------------------
Niall ama las películas de terror y si tuviera novia se pondría a su lado a abrazarla para que no tuviera miedo
---------------------------
Niall: No me importa si me sacan una foto con los pantalones abajo, pienso que seria una foto muy graciosa.
---------------------------
Niall: Me encanta cuando una chica sabe hablar varios idiomas y pone diferentes acentos.
-----Subidos el 26/04/13-----

Niall: “Tuvimos que hacer muchas tomas y justo estábamos haciendo una perfecta, luego Harry empezó a correr y a gritar: ¡UNA ABEJA!”
----------------------------------
Niall: No importa que suceda, que día sea que mes o qué situación, Harry siempre estará con una sonrisa.
----------------------------------
Niall: Me gustan las chicas dulces y que me hagan sentir que soy el único.
----------------------------------
Niall: "Cuando mi profe me castigaba lloraba, ella me decía "No llores Niall, no llores" una vez me enfadé y le dije "Pues no me castigues”
----------------------------------
Niall: “Nuestra banda nunca cambiará, siempre serémos esos cinco idiotas que cantan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario