viernes, 26 de abril de 2013

Hechos de Louis

Intentare actualizar esta entrada todos los días.
---------------------------------------------


-----Subidos el 29/04/13-----
A Louis no le gusta la comida quemada.
---------------------------------------
A Louis le gustaria usar tacones porque piensa que es ''bajito''
---------------------------------------
Louis: Odio cuando las chicas siguen exactamente las reglas.
---------------------------------------
Louis: Cuando las chicas tenían frio en el recreo del cole, me quitaba la camiseta para darsela.
---------------------------------------
Louis: Siempre he querido disfrazarme de abuela.

-----Subidos el 27/04/13-----
Louis: Siemore que Eleanor y yo discutimos siempre dejo que ella gane, verla sonreir me hace sentir ganador.
-----------------------------------------

Louis: Quiero gastar mi primer sueldo en comprarme un chimpancé al que llamare ''Larry''.
-------------------------------------------
Louis: Yo nunca usé calcetines. Mis pies siempre huelen mal por eso.
--------------------------------------------
Louis: Solía gritarle ¡HOLA! a cualquier persona que pasara por mi lado cuando era pequeño y me molestaba que no me contestaran.
--------------------------------------------
Louis: Una vez dejé a mi novia y le regale una zanahoria para que no estuviera triste, me pegó con la zanahoria e hizo que me la tragara.


---- Subidos el 26/04/13----

Louis: “¿Quién en este mundo no podría amar a Niall? Si paso más de 5 segundos sin él, siento que me muero… ¡¡Niall!! ¡¿Dónde estás?!
--------------------------------------------
Louis: Una mujer de unos 50 años una vez se me acerco, me toco el trasero y dijo "¿Es real? Lo quiero" Me asuste y abrace a Harry.
--------------------------------------------
Louis: Cuando le organizamos una cita a Harry, ella le dijo que no porque tendría que habérselo pedido él, nos reímos y Harry se puso rojo.
---------------------------------------------
Louis: A veces Harry no tiene coordinación con su cuerpo y casi siempre se choca o tropieza con algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario