viernes, 26 de abril de 2013

Hechos de Liam

Intentare actualizar esta entrada todos los días.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----Subidos el 29/04/13-----
Su color favorito es el morado.
-----------------------------------
Hata el año 2012 solo tenía un riñon funcionando.
-----------------------------------
De pequeño sufrió bullying.
-----------------------------------
Se rapó la cabeza después de ver a un niño con cancer.
-----------------------------------
Su comida favorita es el chocolate porque tiene sabor ''chocolateoso''.
-----Subidos el 27/04/13-----
Liam: Soy de besar siempre a pincipios de la cita, por eso siempre elijo los últimos asientos en el cine.
-----------------------------------
Liam: Si tuviera una cita con una chica y ella tuviera frio le daria mi chaqueta sin pensarmelo dos veces.
-----------------------------------
------------------------------
Liam: Los chicos me consideran el padre del grupo.
------------------------------
E: ¿Deporte favrito? Liam: Golf
-------------------------------

Liam: Las niñas timidas me parecen muy atractivas


-----Subidos el 26/04/13-----
Liam: Cuando Zayn esta muy cansado no le importa quien eres. El automáticamente se duerme sobre tu hombro.
-----------------------------------------------------------
Liam: Harry es mi niño pequeño, a veces es fastidioso pero le quiero y creo que esta banda no sería lo mismo sin los rizos de Harry.
-----------------------------------------------------------
Liam: "Somos una banda y nos apoyamos pero como hermanos nos cuidamos, más a Niall. Es tan pequeño..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario