domingo, 3 de marzo de 2013

Imagina de Harry


Llevabas viviendo en Londres 1 año por temas de estudios y desde hace un año que no salías de fiesta porque no tenías tiempo para salir, porque tenías muchos examenes. Llego la época de descanso y ya tendrías mas examenes por un tiempo, asi que tu compañera de piso, que era tu mejor amiga, decidisteis salir de fiesta esa noche. Os pusisteis unos vestidos muy arreglados y unos taconazos, estabais decididas a darlo todo esa noche. Llegaron las 0:00 de la noche y por fin abrieron el pub. Cuando entraste miraste a un chico con ojos claros y pelo rizado. Pero te pusiste a bailar con tu amiga y ya no lo volviste a ver. Tu amiga fue un momento al baño y tu te quedaste sola en la barra, te pediste una copa y de repente se te acerco alguien por detrás. Te diste la vuelta y era él, el chico que te llamo tanto la atención al entrar. 



X: Hola, ¿cómo te llamas?. 
Tú: Me llamo T.N ¿y tú?. 
X: Me llamo Harry. -Tras un minuto mirandoos fijamente él decidió hablar y te pregunto que si querías bailar, tu aceptaste porque no te podías resistir. Empezasteis a bailar y él no paraba  de mirarte fijamente a los ojos. 
T.N: ¿Qué miras?. 
Harry: tienes unos ojos muy bonitos.- te sonrojaste.-
Tú: Oh, muchas gracias, los tuyos también son muy bonitos.
Os tirasteis un buen rato bailando y mirandoos fijamente, de repente se te vino a la mente tu amiga, te preocupaste porque no sabías donde estaba y hacía un buen rato que se había ido. Fuiste al cuarto de baño y viste que se había quedado dormida en el baño le echaste agua a la cara y la cogiste para llevarla a casa. Al salir del baño estaba Harry esperando a que salieras le explicaste lo que le pasaba a tu amiga y se ofreció a llevaros a casa y tu aceptaste. Os llevo y te ayudo a llevar a tu amiga a la cama. Subisteis las escaleras y la llevasteis hasta su cuarto, la acostasteis y os bajasteis al salón miraste la hora y eran las 6 de la mañana. Al ver que era tan tarde le ofreciste a Harry quedarse a dormir en casa ya que teniais una habitación para invitados. Harry tuvo que aceptar porque era demasiado tarde para coger el coche a esas horas. 
Tú: si quieres te puedo dejar algún pijama mio *reiste*. 
Harry: ja ja que graciosa*sonriendo*. 
Tú:bueno, te puedo dejar un pijama de mi ex que tengo uno por aqui.
Harry: ¿Tú ex? ¿Cuánto tiempo lleváis sin estar juntos? 
Tú: 9 meses, por el tema de la distancia, no nos veíamos, y ya no sentiamos lo mismo que antes. Harry: ¿Entonces ya no le quieres?
Tú: No. 
Harry: Ahhhhh, menos mal¿entonces tengo posibilidades contigo ¿no?*sonrió*
Te pusiste roja y no sabias que decir, así que cambiaste de tema y le dijiste que te siguiera hasta la habitación de invitados llegasteis y le dejaste solo para que se pusiera el pijama. Fuiste a tu habitación y te pusiste tu también el pijama. De repente alguien llama a tu puerta. 
Tú: ¿Quién es? 
Harry: Soy Harry, ¿puedo pasar? 
Tú: Si, claro. 
Harry entró se te quedó mirando. 
Harry: Antes no has contestado a mi pregunta. Tú: ¿Qué pregunta?. Sabías perfectamente que pregunta era, pero te hiciste la loca. Harry: ¿Tengo posibilidades contigo?
Tú: Puede que sí, puede que no. *intentaste hacerte la interesante* 
Harry: Mmm, ¿entonces no lo sabes?
Tú:puede que sí puede que no. *volviste a hacerte la interesante* 
Harry cada vez daba un paso mas hacia ti y cada vez que daba un paso te repetía la pregunta. Llego un momento en el que vuestras narices se chocaban. Esta vez Harry no hizo la pregunto. Se lanzó y tu no pudiste resistirte así que seguiste besándolo. Harry se aparto de ti y se acercó a tu oído. 
Harry: ¿entonces tengo posibilidades o no?
No le respondiste, cogiste y le volviste a besar. Te apartaste y te dirijiste a su oído. 
Tú: ¿Te vale eso por respuesta?*sonreiste*
Harry: Sí. *sonrío* 
Os acostasteis en la cama y empezasteis a hablar, os contasteis toda vuestra vida. Y sin daros cuenta se hizo de día Bajaste a la cocina e hiciste el desayuno, Harry bajó y empezasteis a desayunar. Al rato bajó tu amiga con un gran dolor de cabeza Al ver a Harry se sorprendio. 
Harry: Hola N.A, soy Harry, encantado. 
N.A: Hola, yo soy N.A, encantada también *lo dijo un poco confusa por la situación* 
N.A: bueno y se puede saber quién eres? *riendo* 
Harry: pues su un amigo de T.N que nos conocimos anoche y te trajimos los dos a casa. 
Tu amiga se puso roja nada más que de pensar que Harry le habia visto en esas circunstancias 
Tú: Bueno, N.A, ¿quieres desayunar?. 
N.A: Ahora mismo no puedo comer nada creo que me voy a acostar otra vez, adiós.
Harry: Adiós. 
Tú: vale, adiós. Harry y tú os volvisteis a quedar solos. 
Harry: bueno¿qué vamos a hacer hoy? 
Tú: ¿Hoy?
Harry: Sí, quiero pasar el día contigo. Tu te sonrojaste y no sabías que decir así que te quedaste callada. 
Harry: sonrojada estas muy guapa. Te pusiste aún mas roja. 
Tú:Calla bobo, ¿quieres que veamos una película? 
Harry: Vale, pero la elijo yo. 
Tú:está bien.
Harry puso una película de miedo y tu eras muy miedosa. Cada uno estaba en un sofá diferente y tú cada vez estabas mas asustada
Harry: ¿tienes miedo? 
Tú: ¿Qué? Em, claro que no, a mi no me dan miedo estas películas. *mentiste* 
Harry: Ah bueno es que pensaba irme a tu lado a abrazarte, pero viendo que no eres miedosa..
Tú: bueno si es por eso puedes venirte aquí.
Harry se levanto y se sentó a tu lado, te abrazo y tu te echaste en su pecho, de repente la película no daba miedo ni si quiera estabas atenta de la película, Harry empezó a jugar con tu pelo, y se te erizó la piel te acabaste durmiendo y Harry se dio cuenta, el siguió viendo la película y cuando acabó, te despertaste, tu no sabías que el se habia dado cuenta que te habias dormido. 
Harry: ¿te ha gustado la película?
Tú: Em, sí, ha estado muy bien.*mentiste*
Harry: ¿Y que te ha parecido el final?*empezó a reírse* 
Tú: Vale, me he dormido.*reiste* 
Harry: no pasa nada, tenemos mas tiempo para volver a verla*te miró sonriendo*
Llegó el mediodía y los dos teníais hambre, pero no tenía nada para cocinar, así que pedisteis comida a domicilio, pizza en ese momento se despertó tu amiga así que pediste comida para los 3. Terminasteis de comer todos y tu amiga tuvo que salir a hacer un mandado y os quedasteis otra vez Harry y tú solos. Subiste a tu cuarto para quitarte el pijama, pero no podías porque Harry subió contigo y tu no querías que te viera cambiandote de ropa. 
Harry: está bien miro para otro lado. 
Tú: Como mires te vas a enterar.
Harry: Uhhhhh, ¿qué me harás?. 
Tú: Te pegaré. 
Harry: Correré el riesgo. 
Tú: NO MIRES. 
Harry: está bien, está bien*riendo*
Empezaste a cambiarte de ropa, te pusiste unos vaqueros pero en cuanto te descuidaste Harry se dio la vuelta, y te pegó contra la pared.
Tú: Me dijiste que no ibas a mirar. 
Harry: No he podido resistirme. Empezó a besarte y acabasteis en la cama. Harry empezó a quitarte la ropa y tu a él igual. Al final acabó lo que tuvo que pasar. 
Tú: no soy la típica chica que se acuesta con el primero que pilla. 
Harry: no eres como las demás, por eso no he evitado que lo hicieras. 
Tú:¿y ahora que va a pasar? 
Harry: ¿quieres salir conmigo?
Tú: Mmm.. 
Harry: ¿NO QUIERES? Tú: Claro que sí, idiota. *sonreiste* 
Harry: menos mal, pensaba que dirías que no.
Le besaste, os quedasteis dormidos y por la noche os despertasteis, os vestisteis. Oisteis como se abría la puerta. Era tu amiga que ya había vuelto de hacer un mandado. Harry se tenía que ir,os despedisteis y estuviste toda la noche contandole a tu amiga todo lo que habia pasado, ella estaba flipando pero se alegraba mucho por ti varios meses después Harry y tú seguiais juntos y tu amiga salía con un tal Liam Payne, ella vivía con su novio y tu con Harry.


(Este imagina esta cojido de la cuenta de twitter @tablebreakers23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario